quienes somos planillas contacto
   
 
 

Invitación e información sobre los "wattas", (IACC)
Informamos que se realizará la fecha Nº 4 de la Liga Nacional de Waterpolo, el próximo Lunes, 20 de junio a las 14.30 hs. "Los Wattas -IACC" vs "Regatas B de Santa Fe", en el natatorio del Instituto Atlético Central Córdoba (IACC), sito en Jujuy esq. Calderón de la Barca, Bº Alta Córdoba.
Este partido es por la clasificación a las finales. La entrada es libre. 
A continuación podrán ver la formación del equipo de los “Wattas”; las dos zonas de la liga nacional e información de interés para unirse al grupo.







Cambio de Club y horario para entrenar
Los Wattas, que actualmente representan a Club Instituto Atlético Central Córdoba, entrenan en el natatorio de dicho club, en barrio Alta Córdoba, calle Jujuy 2750, de lunes a jueves de 20:30 hs a 23:00 hs.
 
Fernando Saccone
Wattas I.A.C.C

RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE POLO ACUÁTICO DE LOS WATTAS
DURANTE EL CAMPEONATO INTERPROVINCIAL "OTOÑO 2011" DEL 4 Y 5 DE JUNIO EN EL I.A.C.C.


Doble aporte de los Wattas al equipo nacional
Octavio Pastore y Federico Longas jugarán para Argentina en el Sudamericano juvenil de Colombia.
Dos integrantes del equipo de Los Wattas, flamante equipo de waterpolo de Instituto Atlético Central Córdoba (IACC), defenderán los colores de la selección en el Sudamericano juvenil que tendrá lugar en Medellín (Colombia), la primer semana de abril.
A la convocatoria de Octavio Pastore se sumó Federico Longas, entrenador de waterpolo en IACC.
Los Wattas es una institución que ha ido creciendo en los últimos años sumándose a una ola de promoción del deporte al participar de la Liga Nacional de Waterpolo.
Este equipo ha logrado insertarse en la máxima competencia nacional, pero necesita afianzar los cimientos de la disciplina y para ello reconoce la necesidad de acercar a los jóvenes, que representarán el futuro de esta actividad.



WATTAS CAMPEONES
COPA INTERNACIONAL EN SAN JUAN 2010
Todo el resumen del capeonato y las ultimas del Polo Acuático. Clic aquí


Listado de seleccionados para la Selección Argentina: "Copa Austral de Polo Acuático".

descargar Listado Juveniles para Copa Austral Polo :::


POLO ACUÁTICO EN LA ACTUALIDAD
EN NUESTRA  F.C.N.
El waterpolo es, quizá, de las disciplinas deportivas acuáticas más completas ya que combina la exigencia de la natación con la diversión y coordinación de un deporte en conjunto.

El polo acuático o waterpolo es un deporte olímpico desde 1900 e históricamente Europa ha liderado la disciplina, ya que allí se encuentran las pocas ligas profesionales de waterpolo.

En Argentina el waterpolo es amateur, sin embargo ha logrado, desde 2006 y hasta la fecha, sostener una competencia de alto nivel como la Liga Nacional de Waterpolo, que en la actualidad cuenta con dos niveles: División de Honor y Primera.

En Córdoba, el waterpolo vive un renacimiento de la mano de un grupo de personas comprometidas con la disciplina y que se han autodenominado “Los Wattas”.

Este equipo, único equipo de la provincia de Córdoba, no sólo participa de la Liga Nacional desde 2006, sino que se consagró campeón de la Copa de Plata en 2008 y actualmente está entre los principales contendientes de la Primera División y luchando por conseguir un espacio en la División de Honor.

Los Wattas, que representan a Acquavel,  entrenan actualmente en la pileta de del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea (Marcelo T. de Alvear 470), los días Lunes, Martes y Jueves de 21 a 23 horas.

El equipo continúa creciendo a diario y cualquier interesado puede acercarse a participar o colaborar de cualquier manera.



 

 

       
Federación Cordobesa de Natación © 2010 Todos los derechos reservados Diseño Web 90noventa